Mi cuenta
    'Cult of Chucky': Primer 'teaser' y detalles de la séptima entrega de la saga

    La cinta cuenta de nuevo con Brad Dourif como la voz del diabólico muñeco.

    El muñeco diabólico más famoso de la gran pantalla regresa con su séptima entrega en Cult of Chucky. Universal Pictures ha estrenado el primer adelanto de la película que hace un recorrido por las diferentes cintas protagonizadas por el famoso personaje. Pero si te sabe a poco, gracias a EW podemos conocer los primeros detalles sobre el proyecto que comenzará su fotografía principal el 9 de enero en Winnipeg (Canadá). 

    El reparto de la película cuenta con Brad Dourif, quien de nuevo será el encargado de poner voz a Chucky. La hija de Dourif, Fiona, volverá como Nica Pierce, y también lo harán otros veteranos de la saga como Alex Vincent como Barclay y Jennifer Tilly como la voz de Tiffany. Don Mancini escribe y dirige la nueva entrega, el realizador co-escribió la película original y dirigió y escribió las últimas cintas de la saga La semilla de Chucky y La maldición de Chucky. Cult of Chucky se estrenará en Blu-Ray, DVD Y Digital HD este año coincidiendo con la época de Halloween. 

    Cult of Chuky comienza con el personaje de Dourif en un asilo para criminales, lugar en el que ha estado los últimos cuatro años convencida de que ella, y no Chucky, ha matado a toda su familia. No obstante, cuando la psiquiatra de Nica introduzca en sus terapias una nueva herramienta que recuerda al malvado muñeco, una serie de extrañas muertes comenzarán a plagar el recinto. Será entonces cuando Nica se pregunte si realmente está loca. Sobre estas líneas, echa un vistazo al 'teaser'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top