Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII': Tom Hardy habla sobre su supuesta aparición en la película

    El protagonista de 'Taboo' podría haber participado en el rodaje de la nueva película de 'La Guerra de las Galaxias', la cual llegará a las salas de cine a final de 2017.

    El regreso de La Guerra de las Galaxias ha sido un completo éxito. La dos últimas películas de la saga, El despertar de la Fuerza y Rogue One: Una historia de Star Wars, han conseguido llamar la atención tanto de los espectadores como de reconocidos actores. El Episodio VII incluyó el cameo de Daniel Craig (James Bond) y existen rumores que dicen que Tom Hardy podría haber seguido sus pasos para aparecer en Star Wars: Episodio VIII.

    Durante una entrevista, THR ha preguntado al protagonista de Taboo sobre su supuesta aparición en la película, momento que Hardy ha aprovechado para reflexionar sobre la credibilidad de la fuente: "Ni siquiera sé si puedo decir eso. ¿Dónde lo has escuchado? La Red es una gloriosa web de engaño y desinformación, ¿no crees?". A pesar de que el actor haya intentado esquivar el tema, finalmente ha decidido dejar que los rumores sigan adelante: "Podría ser, ¿no?".

    Estas declaraciones no confirman que el intérprete de Mad Max tenga un papel en la nueva película de Star Wars, pero tampoco lo desmienten. Algunos rumores indican que Hardy interpretaría a modo de cameo a un soldado imperial que felicita a Finn (John Boyega) por su ascenso como infiltrado y espía de la Resistencia. Mientras que otras informaciones señalan que el soldado interpretado por Hardy podría tener una pequeña disputa con el protagonista. Hasta que se publiquen más detalles del Episodio VIII, echa un vistazo al tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars, cinta que ha recaudado más de 800 millones de dólares en la taquilla mundial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top