Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': ¿Conoces el nombre del nuevo barco de Jack Sparrow?

    La nueva entrega de la franquicia protagonizada por Johnny Depp se estrena en España el 26 de mayo de 2017.

    La fecha de estreno de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar se acerca. La quinta entrega de la popular franquicia protagonizada por Johnny Depp llegará a las salas de cine de España el 26 de mayo de 2017. Los seguidores del Capitán Jack Sparrow y su tripulación llevan esperando este momento durante cinco años y, a falta de cinco meses para su estreno, Disney ha desvelado nuevos detalles al confirmar la sinopsis oficial de la película en una rueda de prensa -recogida por CB-. ¿Quieres conocer el nuevo nombre del barco en el que viajará Sparrow?

    El primer 'teaser' de la cinta -sobre estas líneas- desveló que Javier Bardem sería el antagonista de la historia y que un joven llamado Brenton Thwaites tendría que ir en busca del pirata protagonista. Ahora, el texto que define la trama principal de la película indica que "esta nueva aventura sigue como el poco afortunado Capitán Jack Sparrow siente como los vientos de la mala fortuna se dirigen hacia él cuando los fantasmas de los fallecidos marineros, liderados por el Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo empeñados en matar a cada pirata que se encuentre en el mar, especialmente a Jack".

    La única esperanza de Jack recae en el legendario Tridente de Poseidón, pero, para encontrarlo, debe forjar una alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y bella astrónoma, y Henry (Thwaites), un joven y fuerte soldado de la marina real. Al timón de la Gaviota Moribunda [Dying Gull], su pequeño y lamentable barco destartalado, el Capitán Jack busca acabar con su mala fortuna y salvar su vida del enemigo más formidable y malvado al que jamás haya tenido que enfrentarse".

    Según el resumen oficial de la película, Sparrow habría dejado de ser el líder de la Perla Negra y habría pasado a dirigir un medio de transporte más pequeño y destartalado llamado "Dying Gull", Gaviota Moribunda en español. ¿Tendrá el Capitán Salazar el antiguo barco de Jack en su posesión? Para conocer la respuesta habrá que esperar hasta dentro de cinco meses, pero lo que sí ha sido confirmado es que el pirata se reencontrará con antiguos compañeros como Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top