Mi cuenta
    'Holmes and Watson': Ralph Fiennes y Hugh Laurie se unen a la comedia de Will Ferrell

    Los actores conocidos por la saga 'Harry Potter' y la popular serie 'House' interpretarán a "dos queridos personajes" pertenecientes a la obra de Arthur Conan Doyle.

    Arthur Conan Doyle imaginó hace más de 150 años un personaje que todavía no ha pasado de moda. Sherlock Holmes sigue presente en proyectos que directores y actores llevan a cabo año tras año. En la actualidad, la famosa serie de televisión Sherlock ha avanzado hasta su cuarta temporada y Will Ferrel ha decidido aprovechar la popularidad del detective británico para crear una película llamada Holmes and Watson. La cinta dirigida por Etan Cohen acaba de incorporar a dos nuevos miembros a su reparto: Hugh Laurie (House) y Ralph Fiennes (Harry Potter).

    Según ha confirmado THR, ambos intérpretes formarán parte de la comedia protagonizada por Ferrell y John C. Reilly (Pasado de vueltas, Hermanos por pelotas). Los detalles de sus personajes todavía no han salido a la luz, por lo que el medio ha bromeado diciendo que "han sido guardados bajo llave en el sótano de Baker Street 221B, pero las fuentes dicen que Fiennes y Laurie se introducirán en los zapatos de dos queridos personajes de la obra de Holmes".

    Antes de esta información, lo único que había sido desvelado sobre la película era que Ferrell dará vida al famoso detective, mientras que Reilly interpretará a su fiel compañero. Entre los miembros del reparto también se encuentran Kelly MacDonald (Boardwalk Empire), Rebbeca Hall (Iron Man 3) y Lauren Lapkus (Jurassic World). Hasta que sean confirmados más detalles del proyecto, echa un vistazo al tráiler de Sherlock Holmes: Juego de sombras, cinta que fue protagonizada por Robert Downey Jr. en 2012.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Will Ferrell y John C. Reilly interpretarán a Holmes y Watson
    • 'Sherlock': El showrunner habla sobre el sorprendente final de 'The Six Thatchers' (4x01)
    • 'Sherlock': El reparto de la serie habla sobre el destino de este personaje
    • 'Sherlock': El 'showrunner' asegura que el final de la cuarta temporada estará lleno de acción
    Comentarios
    Back to Top