Mi cuenta
    ¿Te fijaste en el cameo del director Gareth Edwards en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'?

    La última película de la saga galáctica contaba con un invitado sorpresa entre sus filas: el propio director.

    Durante la Star Wars Celebratino Europe 2016 se reveló la información de que Gareth Edwards habría realizado un breve cameo en Rogue One: Una historia de Star Warspero hasta ahora no había sido captado. 

    Todos los fans de la saga estaban atentos a todo lo que sucedía en la gran pantalla, incluyendo todos los cameos y 'easter-eggs', pese a que el propio director advirtió que habría menos que en otras ocasiones para no distraer. Muchos son los que se preguntan por el cameo de Edwards, pero hasta esta semana no han obtenido respuesta

    Tal y como puedes ver en este tuit, la cuenta StarWarsJunk.net ha publicado: "Dicen que el director de Rogue One, Gareth Edwards, hace un cameo al final de la película. Pero no he sido capaz de verlo aún". Ante esto, un joven le respondió con una captura que parece mostrar a Edwards como uno de los soldados rebeldes que debe entregar el disco con los planos de la Estrella de la Muerte antes de que Darth Vader se lo impida. 

    Tal y como publica CinemaBlend, no está claro si de verdad se trata Edwards o no, pero de serlo así este es un guiño muy divertido ya que su personaje, pese a aparecer brevemente, es de vital importancia para la rebelión ya que se encarga de separar la nave y así poder huir con los planos, un héroe que se sacrifica por los Rebeldes. ¿Confirmarán que se trata de él? 

    Como dato curioso, Rian Johnson también ha decidido hacer un breve cameo en Rogue One: Una historia de Star Wars aunque es muy complicado reconocerle. Al parecer él y su asistente son dos de los soldados imperiales que trabajan en la Estrella de la Muerte, es decir, un director salva la Galaxia mientras que otro ayuda a destruir planetas.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top