Mi cuenta
    Razzie 2017: 'Batman v Superman' y 'Assassin's Creed' entre las nominadas en la primera lista

    El día 23 de enero se conocerán los nominados finales, un día antes de que se revelen los candidatos a los premios Oscar.

    Cada año los Razzie premian a los que ellos consideran que son los peores proyectos de la industria hollywoodiense. Cintas que sin importar el éxito que hayan tenido entre los espectadores han recibido el varapalo de la crítica y de los expertos en el séptimo arte. La lista de nominados oficiales se hace pública un día antes que la de los Oscars, en esta ocasión esto sucederá el próximo 23 de enero -los ganadores se anunciarán en una ceremonia oficial que tendrá lugar el 25 de febrero-. 

    Para ir abriendo boca, los organizadores de la edición 37 de los Golden Raspberry Awards han decidido anunciar la primera lista de nominados. Este documento es enviado a los miembros oficiales de su fundación para que elijan a 5 nombres de cada categoría, y así conformar la lista final.

    Entre las películas más nominadas de la lista se encuentran Batman v Superman: El amanecer de la justicia con ocho candidaturas, La serie Divergente: Leal con seis y Assassin's Creed con cinco. Todas ellas destacan por aparecer en la mayoría de las categorías, desde peor guion a peor película pasando por peor actor secundario o peor actriz.

    En concreto, el puesto a peor película del año se lo disputan: Assassin's Creed, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Belleza oculta, The Darkness, Dirty Grandpa, La serie Divergente: Leal, 50 sombras muy oscuras, Dioses de Egipto, Hillary's America: The Secret History of Democratic Party, Independence Day: Contraataque, Objetivo: Londres, Feliz día de la madre, Escuadrón suicida, Zoolander 2.

    Habrá que esperar al día 23 para conocer la lista definitiva, ¿a quién nominarías tú?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top