Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Emma Watson canta en el nuevo adelanto emitido durante los Globos de Oro

    La nueva versión de la película de animación de Disney de 1991, también con Dan Stevens, se estrena el 17 de marzo.

    La Bella y la Bestia, la versión en acción real de la película de animación de Disney de 1991, acaba de estrenar un nuevo adelanto en forma de 'spot' para televisión. Este vídeo, con material inédito y con su protagonista Emma Watson (Harry Potter) interpretando el tema de 'Belle', ha sido emitido durante la gala de los Globos de Oro. La historia es conocida por todos. Bella acaba en el castillo de Bestia (Dan Stevens, Downton Abbey) cuando su padre (Kevin Kline) es tomado como prisionero. Una vez allí, se hace amiga de él y los dos se enamoran aunque Gastón (Luke Evans) quiere impedir la relación.

    Dirigida por Bill Condon (DreamgirlsLa saga Crepúsculo), el filme también cuenta con Emma Watson y Dan Stevens como protagonistas, mientras que el reparto lo completan Kevin Kline (Maurice), Luke Evans (Gastón), Josh Gad (LeFou), Ewan McGregor (Lumière), Stanley Tucci (Cadenza), Ian McKellen (Ding Dong), Emma Thompson (Sra. Potts), Gugu Mbatha-Raw (Fifí) y Audra McDonald (Garderobe).

    La producción es sólo una de las muchas adaptaciones en formato acción real que prepara Disney para el futuro. Entre las que nos llegarán en un futuro podemos encontrar a Maléfica 2, A Wrinkle In Time, Mulán, El regreso de Mary Poppins, El rey león, La sirenita, Aladdín y El libro de la selva 2. Hasta que La Bella y la Bestia se estrene el 17 de marzo, no te pierdas ni el nuevo 'spot' ni el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top