Mi cuenta
    Globos de Oro 2017: Mira el beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield en la gala

    El protagonista de 'Deadpool' protagoniza uno de los momentos de la ceremonia después de que Ryan Gosling gane el premio en la categoría de Comedia.

    La ciudad de las estrellas. La La Land ha sido la gran vencedora de los Globos de Oro 2017 al hacer pleno y llevarse las siete estatuillas por las que estaba nominada, Mejor Película de Comedia, Mejor Actor de Comedia (Ryan Gosling), Mejor Actriz de Comedia (Emma Stone), Mejor Director (Damien Chazelle) y Mejor Guion (Damien Chazelle) entre ellas. Ryan Reynolds era uno de los contrincantes de Gosling por su papel de Mercenario Bocazas en Deadpool, pero finalmente no pudo llevarse el premio a casa. Aún así, Reynolds demostró que sabe perder cuando besó a su amigo Andrew Garfield en los labios.

    Durante la ceremonia de este domingo, Ryan Gosling se llevó por La La Land el premio al Mejor Actor de Comedia, categoría en la que competía con Colin Farrell (Langosta), Hugh Grant (Florence Foster Jenkins), Jonah Hill (Juego de armas) y el mencionado Ryan Reynolds (Deadpool). Y como no había chimichangas cerca, el también actor de Buried decidió plantarle un beso a Andrew Garfield, nominado en la categoría de Mejor Actor de Drama por Hasta el último hombre -al final ganó Casey Affleck por Manchester frente al mar. Lo mejor: que Blake Lively, mujer de Reynolds, estaba al lado de ambos.

    La 74ª edición de los Globos de Oro ha dejado a La La Land y The Crown de Netflix como grandes vencedoras. Puedes leer las listas con todos los ganadores en cine y televisión y, de paso, te dejamos con el tráiler del musical escrito y dirigido por Damien Chazelle que se estrena este viernes 13 en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top