Mi cuenta
    'Moonlight': Tráiler en español de la ganadora del Globo de Oro a la Mejor Película de Drama

    La cinta dirigida por Barry Jenkins se estrena el próximo 10 de febrero en España con Mahershala Ali en el reparto.

    Ya puedes ver -sobre estas líneas- el tráiler en español de Moonlight, ganadora del Globo de Oro a la Mejor Película de Drama. Con guion y dirección de Barry Jenkins (Medicine for Melancholy), el filme cuenta con las actuaciones de Mahershala Ali (House of Cards), Naomie Harris (Skyfall), Janelle Monáe (Con derecho a roce), André Holland (Selma), Trevante Rhodes (Westworld), Edson Jean (Juego de armas) y Ashton Sanders (Straight Outta Compton), entre otros. En España se estrena el 10 de febrero.

    Alabada por la crítica y nominada a otros cinco Globos de Oro en esta 74ª edición, Moonlight explora temas como la masculinidad, la sexualidad y los conflictos dentro del seno familiar. La cinta narra la complicada infancia, adolescencia y madurez de un chico afroamericano, Chiron, que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que transcurren los años, el joven va descubriéndose a sí mismo y encuentra el amor en los lugares más inesperados. Pero en ese proceso también se enfrenta a la incomprensión de su familia y a la violencia de los chicos que viven en su barrio.

    Variety la ha descrito como "una obra de arte social esencial y perspicaz"; El Chicago Sun-Times como "hermosa pero desoladora, inspiradora pero aleccionadora, estimulante pero también hundida en la profunda realidad". Por su parte, el San Francisco Chronicle ha resumido así su llegada al celuloide: "Cada año tenemos muy pocas de estas, películas que vienen de ningún sitio, que son diferentes, inesperadas y asombrosamente maravillosas. Moonlight es [...] una de las joyas de 2016".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Lista de ganadores de los Globos de Oro 2017 en cine
    Comentarios
    Back to Top