Mi cuenta
    'Star Wars': ¿Se rodará en España el 'spin-off' sobre el joven Han Solo?

    El director artístico Paul Bateman ha publicado en Twitter que el rodaje se llevará a cabo en Fuerteventura.

    Lucasfilm

    La saga Star Wars regresa a España. Según ha recogido Making Star Wars, el director artístico del 'spin off' de Han Solo, Paul Bateman, ha anunciado en su cuenta de Twitter que parte del rodaje de la película tendrá lugar en Fuerteventura.

    Bateman ha compartido una localización de Google Maps del Barranco de las Penitas acompañando al siguiente texto: "¡La nueva película de Star Wars de Han Solo se rodará en Fuerteventura! ¡Muchas localizaciones preciosas en la isla!".

    La saga ya visitó España durante el rodaje de El ataque de los clones. En esa ocasión, George Lucas utilizó la Plaza de España de Sevilla para recrear Naboo. Durante los últimos años, las Islas Canarias se han convertido en un lugar habitual para los rodajes internacionales. Aliados, Jason Bourne o la serie Black Mirror son algunos de los títulos recientes que han visitado las islas.

    El 'spin-off' centrado en Han Solo se estrenará durante 2018. Por el momento, se ha confirmado la participación en el proyecto de Emilia Clarke y Donald Glover en el papel de Lando Calrissian, además de Alden Ehrenreich como Han Solo. Phil Lord y Christopher Miller, autores de La Lego Película, serán los encargados de dirigir este 'spin-off'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top