Mi cuenta
    Las 9 mejores frases de 'Titanic' con motivo de su 20 aniversario

    Recordamos la película dirigida por James Cameron, la segunda más taquillera de toda la historia, con el siguiente vídeo.

    ¿Quién tienen en común "¡¡¡Soy el rey del mundo!!!", "Una vez vi hacer esto en una película..." y "Si tú saltas, yo salto"? ¡Exacto! Todas son frases de Titanic, la película de 1997 dirigida por James Cameron que, a pesar de que ya han pasado 20 años, sigue siendo la segunda más taquillera de la historia, tan solo superada por Avatar, de su mismo director. En SensaCine hemos querido celebrar el aniversario y recordar las 9 mejores frases de la cinta. ¿Te acuerdas de todas? ¿Cuál es tu favorita?

    Aunque nuevas pruebas indican que el Insumergible no se hundió por culpa de un iceberg sino de un fuego, todos recordamos la historia de Jack y Rose, interpretados por los ahora ganadores del Oscar Leonardo DiCaprio (El renacido) y Kate Winslet (El lector), respectivamente. Ella era una chica de clase acomodada y él un joven y humilde artista que subió a bordo del Titanic después de ganar el billete en una timba. A pesar de sus diferencias, los dos se enamoraron, y el resto ya es historia.

    De los 14 Oscar a los que estuvo nominado, el largo de James Cameron consiguió 11: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Fotografía, Mejor Dirección Artística, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Sonido, Mejor Montaje, Mejores Efectos de Sonido, Mejores Efectos Visuales, Mejor Canción Original para 'My Heart Will Go On' de Céline Dion y Mejor Música Original para James Horner.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top