Mi cuenta
    My French Film Festival: Estas son las películas que podrás ver en la 7ª edición

    Un total de 20 títulos, entre largometrajes y cortometrajes, compiten este año en el festival de cine francés online, que se celebra del 13 de enero al 13 de febrero de 2017.

    Llega la séptima edición de My French Film Festival, el certamen de cine online organizado por uniFrance con el objetivo de dar visibilidad a los proyectos creados por jóvenes cineastas franceses, que tendrá lugar del 13 de enero al 13 de febrero de 2017. Un total de 10 largometrajes y 10 cortometrajes, que los usuarios podrán ver a través de la web del festival, compiten este año por alzarse con uno de los tres premios que otorga la organización: El Premio Chopard de los Cineastas, El Premio Lacoste del Público y El Premio de la Prensa Internacional. Además, en el marco del certamen también se exhibirán 3 largometrajes y 5 cortometrajes fuera de competición.

    Este año, las producciones cinematográficas podrán verse de forma online, a través de la web del propio festival o en las cerca de 30 plataformas disponibles dependiendo del territorio, entre ellas iTunes en 90 países. También se proyectarán en varias salas de cine, y en los aviones de varias compañías aéreas durante todo el año.

    Los cortometrajes se pueden ver de forma gratuita en el mundo entero, mientras que para ver los largometrajes hay dos opciones: alquilar cada película por 1,99 euros o adquirir el paquete del festival, para ver todas las películas, por 5,99 euros. Además, como cada año el festival es completamente gratuito en varios países, entre ellos Rusia, Polonia y Rumanía.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top