Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Tom Hiddleston destapa el papel de Doctor Strange en la película

    La nueva secuela del dios del trueno de Marvel, protagonizada por Chris Hemsworth, se estrena el 27 de octubre en España.

    La "Fase 3" de Marvel Studios nos tiene preparados tres estrenos muy potentes para los próximos 12 meses. Primero llegará a los cines Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril) de James Gunn, seguida por el 'reboot' Spider-Man: Homecoming (7 de julio) y, finalmente, Thor: Ragnarok (27 de octubre). Sobre esta última ha hablado el ganador de un Globo de Oro por El Infiltrado Tom Hiddleston -Loki en las películas sobre el dios del trueno de Marvel- que, en declaraciones a MTV, ha comentado el papel que tendrá o podría tener Doctor Strange (Benedict Cumberbatch, Sherlock) en la película.

    Desde la escena a mitad de los créditos de Doctor Strange supimos que Stephen Vincent Strange (Benedict Cumberbatch) aparecería posiblemente en Ragnarok, dirigida por Taika Waititi y protagonizada una vez más por Chris Hemsworth. Desde entonces, los rumores han insinuado que el Hechicero Supremo tendrá más importancia de lo esperado, y ahora Tom Hiddleston ha confirmado su presencia.

    "Doctor Strange tiene poderes intensamente cerebrales para manipular el tiempo", explica el galardonado intérprete. "Al final de Thor: El mundo oscuro, Loki está en el trono... ¿Qué pasó con Odín? Así que, quizá, Doctor Strange ayude con ese problema en particular". Tampoco es que sea una gran pista, aunque las palabras de Hiddleston arrojan algo de luz sobre el papel de Strange en la trama. A Hiddleston lo verás a partir del 10 de marzo como James Conrad en Kong: La Isla Calavera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top