Mi cuenta
    RUMOR 'Aquaman': Denzel Washington podría ser Black Manta en la película

    La película de Warner Bros. y DC Comics protagonizada por Jason Momoa se estrena en EE.UU el 5 de octubre de 2018.

    Aquaman no estará en las salas de EE.UU hasta el 5 de octubre 2018, pero la película de Warner Bros. y DC Comics sobre el superhéroe atlante ya tiene fecha para comenzar el rodaje -mayo de 2017- y ahora se ha dado a conocer un nuevo RUMOR que sugiere que Denzel Washington podría ser Black Manta, el supervillano de DC y archienemigo de Aquaman, interpretado por Jason Momoa.

    Según informa Comic Book News, el actor podría ser el elegido para el papel de Black Manta y cobraría el mismo sueldo que Jason Momoa -que da vida a Aquaman- y Amber Heard -que interpreta a Mera. También se rumorea que el personaje de Black Manta será considerado en el Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics como un villano al mismo nivel que El Joker y Lex Luthor.

    Otros actores que podrían ser Black Manta

    La posible elección del dos veces ganador del Oscar como Black Manta aún no está confirmada, por lo que también suenan otros candidatos como Michael K. Williams (Cazafantasmas) y Tyrese Gibson y Ludacris, a los que el director James Wan ya conoce tras su paso por Fast & Furious 7. Entre otros, también se mencionan los nombres de Eddie Murphy o Ice Cube (Straight Outta Compton).

    Quedarían casi automáticamente eliminados de la lista el actor Morgan Freeman, que a sus 79 años tal vez no sea la mejor opción; Will Smith, que ya interpreta a Deadshot en Escuadrón Suicida; Samuel L. Jackson, que es el Nick Furia de Marvel; Laurence Fishburne, que da vida a Perry White en las películas de Superman, y Jamie Foxx, que ya hizo de Electro en The Amazing Spider-Man 2. Mientras esperamos más noticias sobre Aquaman, puedes ver el tráiler de Wonder Woman (23 de junio en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top