Mi cuenta
    Globos de Oro 2017: Donald Trump, sobre el discurso de Meryl Streep: "Es una amante de Hillary"

    La actriz recibió el premio Cecil B. DeMille por toda su carrera y en su discurso atacó al presidente electo de EE.UU.

    La ceremonia de los Globos de Oro estuvo cargada de sorpresas, entre ellas el pleno de galardones -siete de siete- que consiguió en cine la película musical La ciudad de las estrellas. La La Land de Damiel Chezelle. Uno de los grandes momentos de la gala fue, sin duda, la entrega del premio honorífico Cecil B. DeMille a la actriz Meryl Streep, que aprovechó su discurso para hacer unos comentarios bastante críticos hacia Donald Trump. La reacción del Presidente electo no se ha hecho esperar y, tal y como informa The Hollywood Reporter, ha concedido esta misma mañana una entrevista para The New York Times en la que ha tachado a Streep de "Amante de Hillary [Clinton]".

    Además, Trump ha añadido que no había visto la ceremonia y que “no era una sorpresa” que “la gente liberal del cine” le criticara ferozmente durante la entrega de premios. Pero Trump también ha querido utilizar las redes sociales para defenderse y atacar a la actriz, publicando en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas en Hollywood, no me conoce pero me atacó la pasada noche en los Globos de Oro. Es una lacaya de Hillary Clinton, que perdió a lo grande. Por centésima vez, nunca me "burlé" de un periodista discapacitado (nunca haría eso) -en referencia a Serge Kovaleski, periodista de The New York Times. Simplemente le mostré como un “rastrero” cuando cambió totalmente una vieja historia de hace 16 años que había escrito para hacerme quedar como el malo. ¡Uno más de los medios mentirosos!”.

    La actriz Meryl Streep también estaba nominada a los Globos de Oro a Mejor Actriz en Musical o Comedia por su actuación en Florence Foster Jenkins, un ‘biopic’ sonbre una madura millonaria neoyorquina que desea a toda costa dar el salto a la ópera pero que no tiene ningún tipo de aptitud para el canto. El reparto lo completan Hugh Grant (El atlas de las nubes) y Simon Helberg (Big Bang).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top