Globos de Oro 2017: Así fue la reacción de Emma Stone tras ver el beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield
De Andrea Zamora ▪ lunes, 09 de enero de 2017 - 18h08

El actor que da vida a 'Deadpool' protagonizó uno de los momentos más divertidos de la gala.

Ryan Reynolds no fue uno de los ganadores la pasada noche en la 74ª edición de los Globos de Oro, pero el intérprete que da vida al Mercenario Bocazas de Marvel en Deadpool fue el protagonista de uno de los grandes momentos de la noche.

Tras perder el premio a mejor actor de comedia o musical, galardón que terminó en manos de Ryan Gosling por su papel en La ciudad de las estrellas. La La Land, Reynolds se besó con Andrew Garfield. En SensaCine ya te hemos enseñado este divertido momento entre ambos actores mientras el protagonista del musical dirigido por Damien Chazelle subía al escenario para recoger su Globo de Oro.

Tras la ceremonia, ET tuvo la oportunidad de hablar con Gosling y su compañera de reparto Emma Stone, quien también se hizo con el premio a mejor actriz de comedia o musical, y el medio decidió mostrarles el vídeo del beso entre Reynolds y Garfield.

"¡¿Qué?!", exclama la actriz cuando le cuentan lo sucedido. "¡¿Lo hicieron?!", se pregunta Stone mientras ve el vídeo. "Es divertidísimo", termina. Puedes ver el vídeo de su reacción a continuación. 

Te recomendamos

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Figuras ocultas Tráiler
Vistas: 3.887
Los del túnel Tráiler
Vistas: 2.670
Loving Tráiler
Vistas: 888
Cincuenta sombras más oscuras Tráiler
Vistas: 47.266
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Negación
  3,0

Manchester frente al mar
  5,0

La ciudad de las estrellas. La La Land
  3,0

Todas nuestras críticas