Mi cuenta
    Globos de Oro 2017: Tom Hiddleston se disculpa por su discurso: "Me expresé de forma poco elegante"

    El actor fue duramente criticado por su alegato tras recibir el premio a Mejor actor en miniserie o 'TV Movie' por su trabajo en 'El Infiltrado (The Night Manager)'.

    Tom Hiddleston consiguió su primera estatuilla durante la madrugada de este domingo en la última edición de los Globos de Oro tras alzarse con el premio a mejor actor en miniserie o 'TV Movie' por su papel en El Infiltrado (The Night Manager). El intérprete se mostró muy agradecido por el galardón, pero ofreció un discurso que ha sido duramente criticado por "trivializar la situación en Sudán como excusa para hablar bien de sí mismo".

    Tras el aluvión de críticas a través de las redes sociales, Hiddleston ha publicado ahora una declaración en su cuenta de Facebook disculpándose por su discurso y reconociendo que se había expresado "de forma poco elegante".

    Solo quería decir que… estoy completamente de acuerdo con que mi discurso en los Globos de Oro la otra noche fue expresado de forma poco elegante. Realmente, estaba muy nervioso y mis palabras salieron mal. Sinceramente, mi única intención fue destacar la increíble valentía y coraje de los hombres y mujeres que trabajan para UNICEF Reino Unido, Médicos sin fronteras, el Programa Mundial de Alimentos y de los niños de Sudán del Sur, que continúan encontrando esperanza y la alegría en las condiciones más difíciles. Me disculpo por no controlar mis nervios".

    El Infiltrado (The Night Manager) es un drama televisivo sobre el comercio de armas, una empresa criminal cada vez más peligrosa en la región de Sudán; país que el intérprete del dios Loki visitó recientemente según explicó en su alegato. En cambio, su compañero de reparto en la serie Hugh Laurie, que se alzó con el premio a mejor actor de reparto, optó por utilizar su discurso para burlarse del presidente electo Donald Trump y de sus aliados republicanos. A continuación, puedes echarle un ojo al tráiler de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top