Mi cuenta
    Globos de Oro 2017: J.K. Rowling da su opinión sobre la polémica entre Meryl Streep y Donald Trump

    La autora de 'Harry Potter' y 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' habla en Twitter sobre el último escándalo del presidente electo de EE.UU.

    La ciudad de las estrellas. La La Land fue la gran vencedora del domingo al hacerse con siete Globos de Oro -los siete a los que optaba-, pero la ceremonia tuvo otros momentos destacados, entre ellos el crítico y conmovedor discurso de Meryl Streep al recoger el premio honorífico Cecil B. DeMille. La actriz de Florence Foster Jenkins cargó en su discurso contra Donald Trump -aunque nunca directamente- y el Presidente electo de EE.UU la respondió a través de Twitter afirmando que era "una amante de Hillary [Clinton]" y "una de las actrices más sobrevaloradas en Hollywood". George Clooney o Barbra Streisand ya han salido en defensa de su compañera, y J.K. Rowling, autora de Harry Potter y Animales fantásticos y dónde encontrarlos, también ha expresado su opinión a través de Twitter.

    "La falta de respeto invita a la falta de respeto, la violencia incita a la violencia, y cuando los poderosos usan su posición para intimidar a otros, todos perdemos", decía Sreep en su discurso, que también denunciaba la actitud de Donald Trump por burlarse del periodista del New York Times Serge Kovaleski durante un mitin en 2015 por una discapacidad congénita. Trump negó semejante comportamiento tras los Globos de Oro -"Nunca me "burlé" de un periodista discapacitado".

    En respuesta al 'tweet' de un fan sobre el tema, Rowling -que ya ha llamado a Trump con anterioridad "un gigante huevo naranja de Twitter"- ha respondido de una forma inequívoca: "¡Nunca olvides que las buenas opiniones de algunas personas pueden ser más ofensivas que sus insultos!".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Globos de Oro 2017: Mira el crítico y conmovedor discurso de Meryl Streep en la gala
    • Globos de Oro 2017: Donald Trump, sobre el discurso de Meryl Streep: "Es una amante de Hillary"
    Comentarios
    Back to Top