Mi cuenta
    'Underworld: Guerras de sangre': Mira a Kate Beckinsale en acción en este adelanto EXCLUSIVO de la película

    La quinta entrega de la famosa saga de vampiros y licántropos se estrena en España este viernes 13 de enero.

    ¡Por fin ha llegado la hora! Después de Underworld (2003), Underworld: Evolution (2006), Underworld: La rebelión de los licántropos (2009) y Underworld: El despertar (2012), llega a los cines este viernes 13 de enero la quinta entrega de la saga de vampiros y licántropos, Underworld: Guerras de sangre. Y en SensaCine, por cortesía de Sony Pictures, tenemos para ti un jugoso adelanto en EXCLUSIVA.

    La popular franquicia de Lakeshore Entertainment y Screen Gems vuelve a estar comandada por la actriz Kate Beckinsale (Amor y amistadThe Disappointments Room), que regresa una vez más como Selene y que ya ha hablado sobre si volveremos a ver a la heroína después de esta cinta. La guerrera vampiro está más harta que nunca del enfrentamiento milenario entre los de su especie y los hombres lobo, dos razas que poco a poco van recobrando nuevas y originales fuerzas. La lucha se ha convertido en algo personal para ella, pues todos sus seres queridos han sido perseguidos y/o capturados.

    Dirigido por Anna Foerster (OutlanderMentes criminales), el filme en el que Selene adquiere nuevos poderes también cuenta con las actuaciones de Theo James, Tobias Menzies, Lara Pulver, Charles Dance, James Faulkner, Peter Andersson, Clementine Nicholson, Bradley James y Daisy Head. No te pierdas el adelanto con Beckinsale luchando dentro de una jaula ni el tráiler oficial de Underworld 5.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top