Mi cuenta
    VÍDEO: Recordamos las canciones de David Bowie en el cine en el primer aniversario de su muerte

    El compositor británico puso música a películas como 'Dentro del laberinto', 'Malditos bastardos' o 'Mala sangre', entre otras.

    Aunque parezca mentira, ya ha pasado un año de la muerte de David Bowie, el músico y compositor británico que nos dijo adiós el 10 de enero de 2016 a los 69 años. Afortunadamente, la voz de El Camaleon del Rock todavía suena en sus discos y en múltiples secuencias cinematográficas, en películas como Dentro del laberinto, donde encarnaba al rey de los Goblins; Malditos bastardos, Mala sangre, Las ventajas de ser un marginado, Shrek 2, Frances Ha o La vida secreta de Walter Mitty.

    "Conocí a David Bowie cuando tenía 14 años, y se convirtió en un heroe para mí porque era un artista y un genio con tiempo para ser amable". Jennifer Connelly, su compañera de reparto en el clásico de culto de Jim Henson Dentro del laberinto, expresó así lo que sentía tras su muerte a través de un comunicado. "Nunca antes había conocido a un artista tan extraordinario como él, y sigo sin hacerlo. El mundo será un lugar más gris sin él. Todo mi cariño para su familia y seres queridos".

    Si lo echas de menos, siempre puedes escuchar temas como los que destacamos en el vídeo que se encuentra sobre estas líneas. O, si lo prefieres, puedes revisionar su carrera en el séptimo arte: El hombre que cayó a la Tierra, Zoolander, El truco final, La última tentación de cristo...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top