Mi cuenta
    Globos de Oro 2017: La pregunta sobre 'La La Land' que Ryan Gosling y Emma Stone son incapaces de responder

    Los ganadores de los Globos de Oro se quedaron a cuadros durante la rueda de prensa.

    Variety/Twitter

    El pasado 8 de enero fue la noche de Ryan Gosling y Emma Stone. Ambos actores resultaron ganadores en los Globos de Oro 2017 por su trabajo en La ciudad de las estrellas. La La Land y se mostraron completamente entusiasmados cuando acudieron a la rueda de prensa posterior a la gala, pero no esperaban tener que responder a una difícil cuestión.

    Un periodista de Variety le preguntó sobre la "fantasía del amor" que existe en la actualidad y Gosling respondió con un divertido comentario: "He bebido demasiado champán para responder a esa pregunta".

    Durante el tiempo que tarda el reportero en hacer la pregunta, las caras de los actores ganadores no tienen precio y, por la reacción de Stone cuando responde su compañero de reparto, hasta parece aliviada de que haya conseguido desviar la atención.

    Sin embargo, tal y como señala Vanity Fair, ambos actores demostraron sus capacidades de oratoria en sus respectivos discursos. Gosling emocionó a todos los asistentes cuando dedicó el premio a su pareja, Eva Mendes: “Mientras estaba bailando y tocando el piano y teniendo una de las mejores experiencias que nunca he tenido en una película, mi mujer estaba criando a nuestra hija, estaba embarazada de la segunda e intentaba ayudar a su hermano a luchar su batalla contra el cáncer”.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top