Mi cuenta
    Revelada la causa de la muerte de Carrie Fisher y Debbie Reynolds

    Ambas actrices ('Cantando bajo la lluvia', 'Star Wars'), madre e hija, fallecieron en diciembre con tan solo un día de diferencia.

    Una de las grandes pérdidas del 2016 fue, sin duda, la de las actrices Carrie Fisher y Debbie Reynolds el pasado mes de diciembre. La icónica protagonista de la saga Star Wars fallecía cuatro días más tarde de haber sido hospitalizada al sufrir un ataque al corazón en un avión y, al día siguiente, llegaba la triste noticia de la muerte de su madre, Debbie Rynolds, a los 84 años. Ahora, tal y como informa TMZ, han sido reveladas la causa oficial de la muerte de ambas.

    El medio ha tenido acceso al certificado de defunción de Reynolds, en el que aparece que la causa oficial de su muerte fue una "hemorragia intracerebral", también llamada derrame cerebral. Pero también se añade la hipertensión como una causa subyacente. Respecto a Fisher, TMZ también ha tenido acceso a su certificado, en el que está escrito que la actriz falleció de un "ataque al corazón/diferido", lo que quiere decir que no falleció en el acto, sino al día siguiente.

    El forense del cCndado de Los Ángeles, según informa NME, ha afirmado que seguirán investigando sobre este asunto para intentar descubrir que causó el fatal ataque al corazón de Fisher en su vuelo de Londres a Los Ángeles. Se entiende que esta investigación incluirá un informe toxicológico para saber si había presencia de drogas en su sistema. Sus familiares y amigos más cercanos tuvieron la oportunidad de despedirse de las dos actrices en un entierro íntimo celebrado la semana pasada, y en el que llamó la atención la elección de la urna de las cenizas de Fisher: una píldora gigante de Prozac.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top