Mi cuenta
    'The Batman': Ben Affleck zanja las dudas sobre su dirección en la película

    'Wonder Woman', la próxima entrega del Universo Cinemático de DC, se estrena el 23 de junio.

    The Batman, la película en solitario del Universo Cinemático de DC sobre El Caballero Oscuro, ha ido ganando poco a poco cierta polémica. Desde el principio se ha anunciado que Ben Affleck sería el encargado de protagonizar, dirigir y escribir la película, pero sus declaraciones en The Guardian afirmando que "no es seguro y no hay guion" le mostraron indeciso sobre colocarse detrás de las cámaras. A eso hay que añadir los recientes rumores que señalan que la producción de la película se ha retrasado dos meses y que han hecho que los fans del superhéroe se teman lo peor con respecto al proyecto. ¿Qué hay de cierto en eso? 

    Affleck ha sido uno de los invitados al programa de Jimmy Kimmel y durante su entrevista ha hablado sobre en qué estado se encuentra The Batman. Entre otras cosas, ha confirmado que la dirigirá y que siguen trabajando en ella.

    "Voy a dirigir la película de Batman, estamos trabajando en ella. Es una de esas cosas frustrantes porque con 'Vivir de noche' me llevó un año y medio escribirla y tenerla preparada y trabajé muy duro. Es solo que a nadie le importa una mierda. Nadie me decía, ¿donde está 'Vivir de noche'?'. Pero con 'Batman' me siguen preguntando, '¿dónde coño está 'Batman'?'. Yo les contesto, 'Whoa, ¡estoy trabajando! ¡Dame un segundo!'"

    The Batman cuenta en su reparto con Joe Manganiello, quien interpreta al villano Deathstroke y le pondrá las cosas muy difíciles a Bruce Wayne. No obstante, la próxima entrega del Universo Cinemático de DC en llegar a las salas de cine es Wonder Woman. La cinta en solitario de la superheroína protagonizada por Gal Gadot se estrena el 23 de junio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top