Mi cuenta
    Ryan Reynolds sobre el inicio de rodaje de 'Deadpool 2': "No empezaremos hasta que estemos preparados"

    La secuela sobre el Mercenario Bocazas de Marvel estará dirigida por David Leitch.

    El Mercenario Bocazas de Marvel regresará a las salas de cine con su secuela Deadpool 2. La película iba a estar dirigida por Tim Miller, quien ya se encargó de la primera entrega sobre el antihéroe, pero abandonó el proyecto debido a diferencias creativas con Ryan Reynolds, actor que interpreta al protagonista. Tras su salida, el proyecto ha encontrado en David Leitch al sustituto de Miller. No obstante, todavía quedan dos importantes fichajes que hacer: el de Cable y el de Domino.

    Ante esta situación, parece que la película todvía no ha fijado una fecha de incio de rodaje y eso es algo sobre lo que se le ha preguntado recientemente a Reynolds. "Seguimos trabajando en ella...", comienza en MTV. "No empezaremos hasta que estemos preparados...", añade.

    Al actor también se le ha preguntado sobre cómo ha afectado al equipo de la película la salida de Miller y, según Reynolds, "todo va bien". "Todo el mundo parece estar bien ante esta situación. Ha sido increíble", concluye.

    Ahora, Deadpool 2 se encuentra en plena búsqueda del actor y actriz que interpreten a Domino y Cable. ¿Quiénes te gustarían que fuesen? A continuación, recuerda el tráiler de la primera entrega. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top