Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Tom Holland confirma que Spider-Man estará en la película

    La película en solitario del superhéroe de Marvel dirigida por Jon Watts se estrena el 7 de julio.

    Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Peter Quill (Chris Pratt),.... Estos son algunos de los personajes del Universo Cinemático de Marvel que aparecerán en Vengadores: Infinity War, el esperado evento cinematográfico de La Casa de las Ideas en el que los superhéroes se enfrentarán a Thanos (Josh Brolin). Hace poco te contamos que Gamora también estará en la película y, ahora, otro de los actores de la franquicia también ha confirmado la aparición de su personaje.

    Tom Holland, actor que interpreta a Peter Parker/Spider-Man en el Universo Cinemático de Marvel, ha hablado con Vogue Italia y un usuario de Twitter ha compartido una captura de pantalla de la entrevista del actor en la que revela que El Hombre Araña se unirá a Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia en la importante batalla. "Los productores querían estar seguros de que era la persona correcta antes de comprometerme con tres películas durante los próximos cuatro años, incluyendo Vengadores: Infinity War", afirma.

    Ahora solo queda por saber qué importancia tendrá el personaje en la película, ¿será mayor que la que tuvo en Capitán América: Civil War? Vengadores: Infinity War se estrena el 4 de mayo de 2018, pero antes podremos disfrutar de la película en solitario del superhéroe interpretado por Holland. Spider-Man: Homecoming llega a las salas de cine el 7 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top