Mi cuenta
    'Los vigilantes de la playa': Zac Efron cree que el nuevo tráiler es "como un programa de entretenimiento surrealista"

    La adaptación a la gran pantalla de la popular serie de los años 90 llega a las salas de cine españolas el 12 de mayo.

    Paramount Pictures difundió recientemente el nuevo tráiler internacional de Los vigilantes de la playa, la adaptación cinematográfica de la famosa serie de los años 90. Dwayne Johnson y Zac Efron protagonizan este filme en el que interpretan a Mitch Buchannon, encarnado anteriormente por David Hasselhoff, y al fiestero Matt Brody, respectivamente.

    Estos primeros vistazos a la película han mostrado una historia llena de músculos, chicas corriendo a cámara lenta y, sobre todo, explosiones, muchas explosiones. Efron ha dado su opinión sobre estas primeras imágenes, señalando que para él todo esto es "como un programa de entretenimiento surrealista".

    Buchannon (Johnson) será el personaje principal del filme, un estricto socorrista de la antigua escuela que se verá obligado a trabajar junto a Matt Brody (Efron), un joven ex nadador olímpico al que no le suelen gustar las normas. Juntos deberán salvar la playa de un magnate del petróleo que pretende destruirla. La cinta, que también cuenta en su reparto con Alexandra Daddario (San Andrés), Priyanka Chopra (Quantico), Illfenesh Hader (Billions) y Jon Bass (Loving), llegará a las salas de cine españolas el próximo 12 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top