Mi cuenta
    RUMOR 'Liga de la Justicia 2': ¿Hará el actor Jeff Bridges del villano Darkseid?

    'Wonder Woman', protagonizada por Gal Gadot, es la próxima película del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics.

    La película Liga de la Justicia no se estrena hasta el 17 de noviembre -antes llegará a los cines Wonder Woman que, con la actriz Gal Gadot como protagonista, se estrena en España el 23 de junio. Zack Snyder también se encargará de la dirección de la secuela de Liga de la Justicia, sobre la que ahora acaba de aparecer en Internet un interesante rumor. Según el perfil de Twitter Justice League News, el ganador del Oscar Jeff Bridges (Comanchería) se meterá en la piel de Darkseid en la segunda parte, cuando en agosto se insinuó que Warner Bros. estaba pensando en presentarlo al final de la primera, e incluso en utilizar al gobernante del planeta Apokolips por su parecido con el Thanos de Marvel.

    Screen Geek es uno de los medios que recoge el rumor sobre la posible aparición de Jeff Bridges en el Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics, y también menciona 4Chan como fuente. No obstante, hay que recalcar que, de momento, simplemente se trata de un rumor, y no de una información confirmada ni por el estudio ni por Bridges. El intérprete ya hizo de Obadiah Stane / Iron Monger en la primera parte de Iron Man, así que no sería su primer rodeo en el género de superhéroes.

    ¿Se enfrentará Darkseid contra Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gadot) y el resto de los miembros de Liga de la Justicia? Liga de la Injusticia, el Sindicato del Crimen y la Sociedad Secreta podrían ser otros candidatos para la trama pero, hasta que lo sepamos con certeza, no te pierdas sobre estas líneas el 'teaser' de Liga de la Justicia difundido en la pasada Comic-Con.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top