Mi cuenta
    'Wonder Woman': Nuevas imágenes tras las cámaras con Gal Gadot y las amazonas

    La película de Warner Bros. y DC Comics sobre la Mujer Maravilla se estrena en España el 23 de junio de este año.

    Wonder Woman es la siguiente película del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics. Se estrena el 23 de junio de este año en España y la revista francesa Studio Ciné Live -a través de lestoilesheroiques- ha publicado tres nuevas imágenes tras las cámaras con la directora Patty Jenkins (Monster), con su protagonista Gal Gadot y con Connie Nielsen, que hace de la reina Hipólita. Por si fuera poco, la publicación también recoge unas interesantes palabras de Chris Pine (Steve Trevor).

    Las imágenes pertenecen al rodaje del filme el pasado año en las playas de Palinuro, en Italia. Comic Book Movie publica las palabras de Chris Pine (Comanchería), que se mete en la piel del interés amoroso de Diana de Themyscira (Gal Gadot, Fast & Furious), Steve Trevor. No da demasiada información sobre la trama, pero sí que descubrimos qué hacía antes de llegar a la isla paradisíaca de las amazonas.

    Interpreto a un piloto que trabaja para los espías Aliados y los alemanes sin que estos se den cuenta. Mi personaje roba un cuaderno repleto de fórmulas científicas en una base otomana. Roba un avión pero lo derriban al mar".

    Como te informamos en diciembre, Patty Jenkins ha escogido la época de la Primera Guerra Mundial porque quería reflejar un paralelismo entre el mundo perfecto que conocía Diana en Themyscira y el que existe fuera de sus fronteras sin su conocimiento. "Quería que la audiencia entendiera los horrores que provoca una guerra a esta escala y cómo de impactante sería eso para alguien que llega con un fuerte sentido del honor y de la justicia. Ella no se da cuenta aún de cómo de oscuro y sin sentido puede ser el mundo". Hasta que podamos ver nuevos materiales del filme, arriba tienes su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top