Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4' contarán con un presupuesto de 500 millones de dólares

    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', de James Gunn, es la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel Studios.

    La "Fase 3" de Marvel Studios va viento en popa con los éxitos en 2016 de Capitán América: Civil War (1.153 millones de dólares) y Doctor Strange (Doctor Extraño) (658 millones de dólares). Kevin Feige y compañía nos tienen preparados hasta estrenos en 2017, empezando por Guardianes de la Galaxia Vol. 2 -cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas-, el 'reboot' Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok. Pero el broche de oro llegará en 2018 y 2019 con los estrenos de Vengadores: Infinity War y Vengadores 4 que, según informa The Telegraph, contarán con un presupuesto de... ¡500 millones de dólares!

    Como sabrás, Infinity War y Vengadores 4, que enfrentarán a Los Vengadores y a los Guardianes de la Galaxia contra Thanos 'El Titán' (Josh Brolin), se rodarán simultáneamente durante seis meses desde finales de febrero. Entre las localizaciones, como destaca Movieweb, se encuentra Escocia, que potenciará su economía con al sorprendente cifra de 12 millones. Para comparar, el presupuesto de Los Vengadores fue de 220 millones de dólares para después recaudar 1.510 millones en todo el mundo. Por su parte, Vengadores: La era de Ultrón costó 250 millones y acumuló en taquilla 1.400 millones.

    Joss Whedon no dirigirá ni Infinity War ni Vengadores 4 y, en su lugar, estarán detrás de las cámaras los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War). Sabemos que estas dos entregas serán muy distintas a sus predecesoras y que contarán con el reparto más abultado en la historia del estudio. Sin ir más lejos, Tom Holland (Spider-Man) y Zoe Saldana (Gamora) acaban de confirmar su presencia. Y sobre la trama, lo más seguro es que giren en torno a los deseos de Thanos por hacerse con las Gemas del Infinito para su todopoderoso Guantelete. Infinity War llegará a las salas españolas el 4 de mayo de 2018 y Vengadores 4 el 3 de mayo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top