Mi cuenta
    Emma Stone y otros 9 actores que probablemente no sabías que cantaban

    Además de destacar por sus papeles en la gran pantalla, figuras como Joseph Gordon Levitt, Tom Hiddleston o Jackie Chan saben defenderse a la hora de interpretar una canción sobre el escenario.

    No hay nada que llame más la atención de un fanático que el ver a sus actores favoritos saliendo de su zona de confort. Este es uno de los principales motivos por el que La ciudad de las estrellas. La La Land es una de las películas más esperadas del año, ¿quién no quiere ver una comedia musical donde Ryan Gosling y Emma Stone tienen que cantar y bailar? Estos no son los únicos intérpretes que han demostrado saber defenderse sobre un escenario y en SensaCine hemos recopilado una lista con 10 ejemplos que probablemente no conocías.

    En este vídeo de producción propia, la protagonista de La La Land lidera la lista con su intepretación de la canción 'Knock on wood' en una de las escenas de Rumores y mentiras (2010). Actores como Tom Hiddleston también han tenido que cantar como parte de la banda sonora de una película, mientras que otros como Emilia Clarke o Joseph Gordon Levitt han actuado por propia iniciativa como parte de una parodia musical de Juego de Tronos y como artista invitado en una programa de televisión, respectivamente.

    Algunos de los ejemplos que más llaman la atención es la colaboración de Scarlett Johansson con el cantante Pete Yorn o la forma en la que Bruce Willis se entrega al cantar Blues. El popular actor chino, Jackie Chan, también ha demostrado su faceta más musical al poner voz al tema original de Mulan: 'Voy a hacer todo un hombre de ti'. Si quieres añadir otro nombre a la lista puedes echar un vistazo al tráiler de La ciudad de las estrellas bajo estas líneas y escuchar a Ryan Gosling cantando y tocando el piano. La película dirigida por Damien Chazelle llega este viernes, 13 de enero, a las salas de cine de España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top