Mi cuenta
    Natalie Portman confiesa qué actor cobró tres veces más que ella en una película

    La actriz protagoniza 'Jackie', el 'biopic' dirigido por Pablo Larraín que se estrena en la gran pantalla el 17 de febrero.

    BORDE-MOREAU / BESTIMAGE

    Natalie Portman estrena el mes que viene Jackie, pero este martes se ha unido a ese grupo de actrices que han mostrado públicamente su indignación ante la diferencia de sueldo entre actores y actrices, y así lo ha demostrado en una entrevista con la revista Marie Claire de Reino Unido.

    Ashton Kutcher cobró tres veces más que yo en Sin compromiso”, afirma Portman. La comedia romántica cuenta la historia de Emma y Adam y se estrenó después de que la actriz fuera nominada al Oscar por la película Closer y meses antes de que ganara el Oscar por Cisne negro. “Yo lo sabía, pero seguí adelante con el rodaje porque en Hollywood existe ese tema con el 'caché".

    "La diferencia es una locura"

    “Su [caché] -el de Ashton Kutcher- era tres veces más alto que el mío, así que ellos dijeron que debería cobrar tres veces más. En ese momento no me molestó tanto como debería haberme molestado. Quiero decir: nos pagan mucho dinero, así que es difícil quejarse, pero la diferencia es una locura. Comparadas con los hombres, en muchas profesiones, las mujeres ganan 80 céntimos de un dolar. En Hollywood, nosotras ganamos 30 céntimos del dólar".

    La actriz ganadora del Oscar a Mejor Actriz por Cisne negro estrena Jackie el 17 de febrero, ‘biopic’ sobre Jacqueline Kennedy dirigido por Pablo Larraín (Neruda) sobre lo que ocurrió inmediatamente después de la muerte de JFK, presidente de EE.UU, y que podría llevarle a ganar otra estatuilla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top