Mi cuenta
    Globos de Oro 2017: Andrew Garfield explica por qué le dio un beso en la boca a Ryan Reynolds

    El actor de 'Silencio' ha hablado de esta anécdota en el programa de Stephen Colbert.

    Recreoviral

    Uno de los momentos más comentados de los Globos de Oro 2017 fue ese beso en la boca que se dieron Ryan Reynolds y Andrew Garfield. Después de que se supiera que Ryan Gosling le había arrebatado la estatuilla al actor de Deadpool en la categoría de Mejor actor de comedia, Garfield no dudó en demostrar el amor que siente por su amigo. En una reciente entrevista en el programa de Stephen Colbert, ha hablado sobre esta anécdota:

    "Sólo quería que Ryan supiera que le quiero, no importa si gana o pierde. No importa. Es el modo en el que juegues el juego, y él apareció y lo dio todo. No cambia nada en mi corazón", cuenta el actor de Silencio. Tras estas declaraciones, Garfield besó al presentador, quien se quedó sorprendido con él: "Eres un amante muy dulce".

    Todo el mundo coincide en decir que fue un momento muy divertido; desde la esposa de Reynolds, Blake Lively, hasta Emma Stone, que mantuvo una relación con Andrew Garfield, se han reido al verlo. Incluso Ryan Gosling declaró: "Me alegro por ellos, de verdad".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top