Mi cuenta
    Bryan Cranston ('¿Tenía que ser él?'): "Como padre, comprendo la amenaza de que tu hija se aparee con alguien así"

    La comedia dirigida por John Hamburg, con Cranston y James Franco como protagonistas, se estrena el 13 de enero.

    ¿Qué harías si tu hija te presenta a su nuevo novio y descubres que es todo lo contrario a lo que habías imaginado para ella? Esa es la premisa de ¿Tenía que ser él?, la comedia protagonizada por Bryan Cranston y James Franco que dirige John Hamburg, autor de las exitosas Los padres de ella, Y entonces llegó ella y Zoolander, entre otros títulos.

    "La dinámica entre esos tres personajes, ya sea en tu familia o en pantalla, está ahí, es real. Siempre hay alguien que se siente apartado, quién va a conectar, quién no. Desde mi punto de vista como padre, comprendo completamente la amenaza que supone que tu hija vaya a aparearse con alguien así", explica Cranston entre risas.

    Ese nuevo miembro de la familia que lo enreda todo está interpretado por James Franco, quien cree que su personaje cuenta con todos los ingredientes para hacer una buena comedia: "El personaje tiene todo lo que necesita como papel cómico. Puedo hacer locuras, puedo decir cosas locas, pero también es un personaje que tiene mucho corazón. Realmente quiere algo. Para mí, es la receta perfecta para un buen personaje de comedia".

    La película gira en torno a un padre que conoce durante las vacaciones de verano a la pareja de su hija universitaria, un multimillonario diseñador de videojuegos de Silicon Valley. Lo que prometía ser un emotivo reencuentro entre padre e hija se ve rápidamente alterado por la presencia de Laird, un novio que no es la pareja ideal a ojos de Ned. Los dos hombres van a rivalizar y a luchar por el afecto de la joven universitaria.

    El reparto de la cinta lo completan Megan Mullally (la serie Parks and Recreation), Griffin Gluck (Just Before I Go), Adam DeVine (Modern Family), Keegan-Michael Key (Éramos pocos y llegaron los aliens) y Zack Pearlman (El becario), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top