Mi cuenta
    'Vivir de noche': Sienna Miller asegura que las escenas de sexo con Ben Affleck le hicieron llorar

    La película de suspense basada en la novela de Dennis Lehane llega a las salas de cine españolas el 27 de enero.

    Warner Bros.

    Ben Affleck dirige y protagoniza Vivir de noche, una película de suspense ambientada en los años 20 que narra cómo Joe Coughlin se convierte en un importante gánster de la Costa del Golfo. Sienna Miller interpreta a Emma Gould, una mujer que cambia por siempre la vida del protagonista. Durante el rodaje, Affleck y Miller tuvieron que grabar escenas de sexo, que, según como relata la actriz de 35 años en una entrevista a E! News, supusieron momentos realmente duros.

    Gracias a Dios, Ben y yo somos como hermanos, así que no estábamos incómodos. Hubo un montón de estúpidas risitas. Él es muy profesional. Yo no tanto, pero él sí [...] Había un guion en el que aparecía que lo hacíamos en todas partes: en el coche, en el bar, etc. Yo estaba como: "¡Eso es todo un día grabando escenas de amor! ¿Cómo podemos hacer eso?" Incluso incluía una larguísima escena sexual que decidieron no cortar".

    La escena que menciona la intérprete se alargó durante nueve horas y fue la que dejó a la actriz "temblando y llena de lágrimas"

    Obviamente, después de pasar más de nueve horas, yo estaba temblando y con lágrimas recorriendo mi cara. No te puedo decir más, pero hay que reírse".

    Además, Miller también señaló que el intérprete de Batman ordenaba al equipo que mantuvieran las cámaras grabando mientras se rodaban estas escenas subidas de tono sin cortar la grabación; situación que la actriz no pudo aguantar.

    Eso sucedió tres veces y a la tercera (finalmente le dije): "¿Estás bromeando?". Yo estaba como: No sé qué estás tratando de decirle a la gente, Ben, acerca de tus habilidades sexuales [...] Había algunas tomas en las que debía salir de la habitación porque tenía la cara repleta de lágrimas".

    Vivir de noche es la adaptación cinematográfica de la novela del escritor Dennis Lehane, autor de obras como Mystic River y Shutter Island. El filme, en el que también podrás ver a Zoe Saldana y a Elle Fanning, llegará a los cines el próximo 27 de enero. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top