Mi cuenta
    Globos de Oro 2017: Robert De Niro envía una carta a Meryl Streep como respuesta a su discurso

    La actriz aprovechó su premio honorífico Cecil B. DeMille para criticar la situación política en la que se encuentra Estados Unidos.

    La 74ª edición de los Globos de Oro celebrada el pasado domingo 8 de enero tuvo a Meryl Streep como una de sus principales protagonistas. Durante la gala, la actriz de Florence Foster Jenkins fue galardonada con el premio honorífico Cecil B. DeMille por su extensa carrera cinematográfica. Streep aprovechó este momento para reflexionar sobre la inquietante situación política que está atravesando Estados Unidos en la actualidad. Sus palabras han provocado que algunos trabajadores de Hollywood hayan hecho uso de las redes sociales para apoyarla y, entre ellos, Robert De Niro ha escrito una carta en la que afirma que comparte el mismo pensamiento.

    Meryl, 

    Lo que dijiste fue genial. Necesitaba ser dicho, y tú lo has hecho de una forma maravillosa. Siento mucho respeto por lo que hiciste mientras todo el mundo estaba celebrando tus éxitos. Comparto tus sentimientos sobre los vándalos y los abusones. Suficiente es suficiente. Tú, con tu elegancia y tu inteligencia, tienes una voz poderosa, una que inspira a los demás a expresarse como deberían para que sus voces también puedan ser escuchadas. Es muy importante que todos alcemos la voz.

    Te queremos.

    Bob".

    La carta recogida por People sirve para completar las duras palabras que la actriz dirigió hacia Donald Trump. Streep y De Niro han sido compañeros de reparto hasta en cuatro ocasiones, pero esta reivindicación política no se ha visto promovida por su estrecha relación dentro y fuera de la pantalla. La guionista J.K. Rowling ha opinado de forma indirecta sobre el tema diciendo a un usuario de twitter: "¡Nunca olvides que las buenas opiniones de algunas personas pueden ser más ofensivas que sus insultos!", mientras que el presidente electo ha intentado defenderse alegando que "es una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood". ¿Estás de acuerdo con su opinón?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top