Mi cuenta
    'El guardián invisible': Marta Etura protagoniza el póster final de la adaptación del superventas de Dolores Redondo

    Fernando González Molina ('Palmeras en la nieve') dirige la película de suspense que llega a las salas el 3 de marzo.

    Si te gusta el suspense y has leído alguno de los libros superventas de la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo -El guardián invisible, Legado en los huesos y Ofrenda a la tormenta-, te gustará el póster final de El guardián invisible, cuyo estreno está previsto para el 3 de marzo en España. La actriz Marta Etura (El hombre de las mil caras) se mete en la piel de la inspectora Amaia Salazar, mientras que detrás de las cámaras se pone Fernando González Molina (Palmeras en la nieve, Tengo ganas de ti).

    Por si no has leído los libros, te contaremos que El guardián invisible está ambientada en los márgenes del río Baztán, en Navarra. Allí aparece el cuerpo desnudo de una adolescente asesinada en extrañas circunstancias, y la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se traslazará desde Pamplona hasta Elizondo, capital del valle del Baztán, para averiguar quién es el culpable y resolver los hechos. Al ser de allí, también rememorará algunos de sus recuerdos más tristes, todo mientras la investigación acecha a un asesino en serie que utiliza un curioso 'modus operandi' para acabar con sus víctimas.

    Pese a ser un 'thriller' instalado en la realidad rural, la dirección artística ha apostado por un 'look' visual muy nórdico para la película. Puede descubrir esta y otras muchas más curiosidades en el reporaje que hicimos después de nuestra visita al 'set'. Elvira Mínguez, Carlos Librado, Pedro Casablanc y Francesc Orella, entre otros, completan el reparto. Puedes echarle un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top