Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Descubre todas las canciones de la banda sonora de la película

    La segunda entrega de la trilogía erótica protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson se estrena el 10 de febrero.

    A poco más de un mes del estreno de Cincuenta sombras más oscuras, los fans de la saga erótica protagonizada por Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steele) ya pueden ver las canciones de su banda sonora.

    Hace poco pudimos conocer el tema principal de la banda sonora gracias al primer videoclip de la película, donde pudimos ver nuevas imágenes de la historia entre Christian y Anastasia. La canción, "I Don't Wanna Live Forever" está interpretada por Taylor Swift y Zayn Malik.

    Ahora sabemos -gracias a Entertainment Weekly- que en la segunda entrega de Cincuenta sombras podremos escuchar a la cantante de pop Halsey, la soprano Tove Lo, Sia, el DJ Kygo, a John Legend e incluso una colaboración entre Nicki Minaj y Nick Jonas. El compositor y productor Danny Elfman, nominado cuatro veces al Oscar por El indomable Will Hunting (1998), Men in Black (1997), Big Fish (2004) y Milk (2008), participa también en la creación de la banda sonora junto a Dana Sano, encargada de supervisar toda la música de la cinta.

    La banda sonora de Cincuenta sombras más oscuras estará disponible este viernes, permitiendo automáticamente la descarga de la canción principal, "I Don't Wanna Live Forever" y "Not Afraid Anymore", de Halsey, pero habrá que esperar a su estreno el 17 de febrero para poder escuchar la banda sonora al completo. Por el momento, ya sabemos la lista de canciones que aparecerán en la película -sobre estas líneas- y cómo será la portada del disco -bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top