Mi cuenta
    ‘Shazam’: Dwayne Johnson está “como loco” por los cambios que tendrán los nuevos proyectos de DC

    Se espera que el 5 de abril de 2019 llegue a los cines estadounidenses la nueva película de la compañía con ‘La Roca’ como el antihéroe/villano Black Adam.

    DC sigue imparable en la meta por ampliar su ‘Multiverso’ Cinemático y desarrollar más a fondo las historias de los superhéroes que pueblan las páginas de sus cómics. Este año llegan a nuestras pantallas dos de sus nuevos proyectos - Wonder Woman el 23 de junio y La liga de la justicia el 17 de noviembre- , pero en 2019 podremos disfrutar de un personaje hasta ahora nunca visto en cine: Shazam. Poca es la información que ha trascendido a los medios de esta nueva película, pero sí está confirmado que Dwayne Johnson dará vida al antihéroe/villano Black Adam en ella. Tal y como informa Cosmic Book News, ‘La Roca’ ha podido reunirse con uno de los productores de DC y ha afirmado en su cuenta de Instagram que está “como loco” por todo lo que compañía tiene preparado.

    Had a very cool and strategic meeting with the heads of DC about their entire universe. As a hard core DC fan, to get a real sense of the tonal shifts and developments coming in these future movies has me fired up. Something we, as DC fans have all been waiting for for a very long time. Hope, optimism & FUN. Even when talking about the the most ruthless villain/anti-hero of all time finally coming to life. Prepare yourselves DC Universe. #KneelAtHisFeet #OrGetCrushedByHisBoot #BlackAdam⚡️

    Una foto publicada por therock (@therock) el

    La publicación, que Johnson acompaña con una foto de él con el logo de DC, tiene el siguiente mensaje: “He tenido una reunión muy guay y estratégica con las cabezas de DC acerca de su universo entero. Como un gran fan de DC, el tener una sensación auténtica de los cambios tonales y el desarrollo que tendrá estas futuras películas me tiene como loco. Algo que nosotros, como fans de DC, llevamos esperando desde hace mucho, mucho tiempo. Esperanza, optimismo y DIVERSIÓN. Incluso cuando hablamos sobre el más despiadado villano/antihéroe de todos los tiempo que finalmente va a tomar vida. Preparaos para el Universo de DC”.

    ¿Qué serán estos cambios tonales y de desarrollo que anuncia Johnson en Instagram? Tendremos que esperar todavía para conocer más detalles acerca de lo que nos tienen preparado la compañía y sobre lo que podemos esperar de Shazam. De momento, lo más nuevo que llegará a nuestras pantallas será Wonder Woman, la superheroína a la que da vida Gal Gadot. Recuerda que se estrena el 23 de junio y que contará la historia de cómo la princesa amazona Diana Prince toma la decisión de abandonar su hogar para ir al frente para combatir el mal. Entre el reparto también encontrarás nombres como los de Connie Nielsen (Escándalo en el poder), Robin Wright (House of Cards), Lisa Loven Kongsli (Fuerza mayor), Chris Pine (Star Trek: Más allá) o Elena Anaya (La piel que habito). No te pierdas el tráiler que te dejamos a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top