Mi cuenta
    Anna Kendrick, en conversaciones para fichar por la película de Disney sobre una Santa Claus femenina

    El proyecto cuenta con guion de Marc Lawrence, quien también podría colocarse detrás de las cámaras.

    Disney podría haber encontrado ya a su Santa Claus femenina. Según informa Variety, Anna Kendrick se encuentra en conversaciones con el estudio para protagonizar la película de La Casa de Mickey Mouse sobre la hija de Papá Noel, quien deberá llevar a cabo las labores de su padre en Navidad cuando éste se retira y su cobarde hermano decide no llevar a cabo la importante tarea.

    Marc Lawrence, director de Tú la letra, yo la música, ha escrito el guion de la película que lleva, por ahora, el título de Nicole. Además, el realizador también se colocará detrás de las cámaras. Disney ya ha explorado la historia de Santa Claus con la serie de películas de Tim Allen y está desarrollando una comedia protagonizada por Kevin Hart.

    Kendrick ha tenido un año lleno de proyectos con el estreno de El contable, Mike y Dave buscan rollo serie, Table 19 y The Hollars y comenzará a rodar la tercera entrega de Dando la nota 3. Además, también ha puesto voz a uno de los personajes protagonistas de la película de animación Trolls. A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top