Mi cuenta
    ¿Será 'X-Men: Supernova' la próxima película de los mutantes de Marvel?

    20th Century Fox podría estar llevando a cabo 'The New Mutants' y otra película más de la franquicia.

    La saga de X-Men sigue en pie con The New Mutants, la película dirigida y escrita por Josh Boone que seguirá a un nuevo grupo de jóvenes mutantes que se apunta al Colegio de Charles Xavier. Pero 20th Century Fox podría estar preparando una nueva entrega de la franquicia sobre los mutantes de Marvel.

    Production Weekly (vía CB) ha publicado su último número en el que aparecen, no una, si no dos producciones de X-Men: The New Mutants y la misteriosa X-Men: Supernova. Por el momento no se han dado más detalles sobre el proyecto y no está confirmado si se trata, efectivamente, de una nueva película sobre los mutantes o un error.

    Por otro lado, My Entertainment World ha actualizado su página con nuevos detalles sobre The New Mutants, como que comenzará su rodaje en abril en Montreal (Canadá), y sobre Supernova señalando que comenzará su rodaje a mediados de mayo de este año también en Montreal. Nada está confirmado, por lo que es preferible tomar esta información con precaución.

    Los rumores sobre el futuro de la franquicia de los X-Men señalan que la siguiente entrega de la saga podría estar centrada en la trama del 'Fénix Oscuro' y ambientada en los años 90. En cuanto al reparto, no hay nada confirmado, pero Tye Sheridan, Sopie Turner y Alexandra Shipp han firmado por múltiples entregas para dar vida a Cíclope, Jean Grey y Tormenta, por lo que ellos sí regresarían para una nueva entrega, pero ¿qué ocurrirá con los actores de X-Men: Primera generación?

    Con estos detalles en mente, no sería de extrañar que Supernova fuese un nombre en clave para referirse a 'Fénix Oscuro'. Por otro lado, Fox podría sorprender a los fans de los X-Men adaptando la historia de los cómics X-Men: Supernovas.

    Mientras se conocen nuevos detalles, echa un vistazo al tráiler de Logan. La tercera entrega en solitario de Lobezno protagonizada por Hugh Jackman se estrena el 3 de marzo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top