Mi cuenta
    'Star Wars': Woody Harrelson revela detalles sobre su personaje en el 'spin-off' de Han Solo

    Una vez confirmada su participación en la cinta, el actor ha querido revelar algunos detalles sobre este misterioso papel.

    Desde 2015, la saga de Star Wars está viviendo un nuevo amanecer. Una edad dorada que comenzó con el Episodio VII: El despertar de la Fuerza y que ahora con la llegada de los spin-off se mantiene. Tras el éxito de Rogue One: Una historia de Star Wars, la vista está puesta en el de Han Solo. Este jueves se ha confirmada la presencia de Woody Harrelson en la ficción, pero ahora sabemos nuevos detalles sobre su personaje. 

    "Soy un mentor de Han, pero también soy un poco criminal. No creo que deba decir mucho más sobre eso ya que la Fuerza no me lo permite", ha explicado Harrelson. En la época en la que se centra la cinta, es decir, antes de Star Wars - Episodio IV: Una nueva esperanza, la vida del personaje de Harrison Ford era de mercenario, de criminal, por lo que está claro que Harrelson será alguien que le guiará por esa vida turbia y peligrosa.

    Los rumores previos a la confirmación de Harrelson para el papel ya apuntaba que sería un mentor, aunque la afirmación de que también es un criminal reduce la lista de opciones dejando una en cabeza: Garris Shrike. En el llamado Universo Expandido, esta figura aparece en la novela The Paradise Snare, la primera parte de La Trilogía de Han Solo, como un cazarrecompensas reconvertido en pirada que cuida de Solo desde que era un niño. La relación entre ambos se romperá debido a la crueldad de Shrike al que Solo acaba abandonando.

    De momento queda por confirmar el rol de Emilia Clarke, ¿alguna teoría al respecto? Lo que sí es seguro es que ella se sumará al elenco formado por Harrelson, Donald Glover y Alden Ehrenreich. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top