Mi cuenta
    'Green Lantern Corps': Hal Jordan y John Stewart serán los protagonistas de esta nueva película de DC

    Además, Warner Bros. ha fichado a David Goyer ('El hombre de acero', 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia') como guionista.

    Warner Bros. está trabajando activamente en Green Lantern CorpsLa compañía quiere potenciar y animar el Universo Cinematográfico de DC, para ello han decidido avanzar con el proyecto de la nueva película de los Linternas Verdes.

    Según informa Deadline, David S.Goyer y Justin Rhodes serán los guionistas del proyecto, el primero ya ha trabajado en El hombre de acero Batman v Superman: El amanecer de la justicia, mientras que para el segundo está será su primera aventura en el universo DC. Además, Warner Bros. ha decidido contar con Geoff Johns y Jon Berg como productores ejecutivos del proyecto para no dejar ningún cabo suelto, ambos son los jefes de DC. 

    El mencionado medio también informa de que esta nueva versión es definida como un Arma Letal en el espacio y está basada en una historia original de los cómics, para así mantenerse fieles a los orígenes de estos personajes, en concreto de dos personajes ya que la historia se centrará en dos Linternas Verdes terrícolas: Hal Jordan y John Stewart. El primero es el mismo héroe al que dio vida Ryan Reynolds en la cinta de 2011, mientras que el segundo es un francotirador afroamericano de la Marina, al ser este más desconocido la cinta se centrará en la relación entre ambos como compañeros. 

    Antes del estreno de esta esperada cinta, los fans de DC tendrán la oportunidad de disfrutar de sus superhéroes en acción en cintas como Wonder Woman La Liga de la Justicia, ¿aún no has visto el tráiler de la película de Gal Gadot?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top