Mi cuenta
    'La La Land': Una emisora de radio vende un chicle usado por Ryan Gosling

    Por el momento, la puja en EBay ha alcanzado los 8 dólares, ¿también quieres pujar?

    Sí, puedes comprar un chicle usado de Ryan Gosling. El actor acudió estre jueves a los estudios de la emisora, Virgin Radio, junto a su compañera de reparto en La ciudad de las estrellas. La La Land, Emma Stone. Allí han tenido un encuentro con el locutor Matt Richardson, quien no ha dudado en bromear con un "recuerdo" que le dejó el actor. 

    Gosling estuvo mascando un chicle y al sacarlo lo dejó sobre el paquete terminado. Ante esto, el locutor ha decidido sacar el lado divertido a tan peculiar "recuerdo" y ponerlo a la venta en una subasta en eBay. Por el momento, y con tan solo 10 pujas, lleva 8,50 libras -alrededor de 9.74 euros-, y todo lo que recaude irá destinado a la The Alzheimer's Society. 

    "Ha sido muy bien masticado y probablemente aún tenga algo del sabor mentolado original. Si decides comprarlo te advertimos de que él no se encontraba muy bien cuando vino al estudio. No lo pruebes a menos que quieras conger un trancazo de Gosling, está claro", ha publicado Richardson en la página de eBay. 

    Justo encima puedes ver el encuentro de Stone y Gosling con el periodista, un encuentro que ha tenido lugar después de que La La Land se conviertiera en la primera cinta musical en ganar siete Globos de Oro en las principales categorías para las que estaba nominado, a lo que se suman las 11 nominaciones a los BAFTA y las futuras a los Oscar. ¿Aún no has ido al cine a disfrutar de esta joya?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top