Mi cuenta
    'Gambito': El 'spin-off' de 'X-Men' sigue contando con Channing Tatum como protagonista

    La película sobre el superhéroe de Marvel aún no cuenta con director y se desconoce su fecha de inicio de producción.

    El productor Simon Kinberg reveló durante el pasado mes de julio que la producción de Gambito, el 'spin-off' de los 'X-Men', tenía previsto comenzar en la primavera de 2017, pero todo se torció un mes más tarde, cuando se anunció que Doug Liman abandonaba la dirección de la película. Desde entonces, no se habían conocido más detalles sobre este proyecto hasta hoy, que se ha confirmado que Channing Tatum sigue vinculado al filme para dar vida al protagonista.

    La noticia ha sido publicada por el reportero de Buzzfeed Jarett Wieselman, que estuvo presente en el tour de invierno de la TCA (Television Critics Association), cuando la productora Lauren Shuler Donner se encontraba promocionando su nueva serie, Legion. A pesar de que no hay ninguna cita directa, el reportero explicó a través de su cuenta de Twitter que la productora aseguró a los periodistas presentes que Channing Tatum seguía vinculado al 'spin-off', aunque no ofreció más detalles.

    La participación de Tatum en este proyecto para encarnar al superhéroe Gambito fue revelada por primera vez en 2014, cuando se anunció que el personaje sería presentado en X-Men: Apocalipsis, lo cual nunca sucedió. Actualmente, aún sin director confirmado, se desconoce si 20th Century Fox está planeando la fecha de inicio de producción y de estreno.

    Mientras esperas a conocer más detalles sobre Gambito, el 3 de marzo llegará a los cines Logan, la nueva película en solitario de Lobezno. La historia se ambienta en un mundo desolador en el que los mutantes han desaparecido y los únicos supervivientes de los X-Men son Logan, interpretado por Hugh Jackman, y Charles Xavier. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top