Mi cuenta
    'Green Lantern Corps': A Sterling K. Brown ('American Crime Story') le gustaría ser John Stewart en la película de DC

    El próximo filme del Universo Cinemático de DC será 'Wonder Woman', que se estrena en España el 23 de junio.

    Parece que Warner Bros. y DC Comics están trabajando activamente en Green Lantern Corps, la película que se encargará de introducir a los Linternas Verdes en el Universo Cinemático de DC. Si ayer se confirmaba que Hal Jordan y John Stewart serían los protagonistas del filme, hoy hemos podido saber, gracias a una publicación en su cuenta personal de Twitter, que el actor Sterling K. Brown (American Crime Story, This is Us) está muy interesado en convertirse en el Linterna Verde John Stewart

    "Queridos poderes, si estáis buscando a alguien para interpretar a John Stewart, humildemente ofrezco mi nombre. Gracias". Con esta frase pedía el actor que los responsables de la cinta considerasen su nombre para el personaje. El actor que interpretó al letrado Christopher Darden en la primera temporada de American Crime Story está cerca de unirse al reparto de Black Panther, el filme de Marvel sobre T'Challa, pero si se confirmase su participación en Green Lantern Corps, su presencia en la película de Pantera Negra sería mínima o inexistente.

    Tendremos que esperar un tiempo para conocer más detalles sobres los futuros Linternas Verdes de DC, pues el estreno del filme está previsto para 2020. Mientras, el Universo Cinemático de DC sigue adelante con Wonder Woman, la película protagonizada por Gal Gadot que llega a los cines el 23 de junio. ¿Has visto ya el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top