Mi cuenta
    'Dos policías rebeldes 3' podría cancelarse por culpa de 'Dumbo'

    Will Smith se encuentra en negociaciones para protagonizar la nueva versión cinematográfica del emblemático elefante dirigida por Tim Burton.

    El pasado miércoles te informamos de que Will Smith se encontraba en conversaciones para unirse a la versión de acción real de Dumbo, dirigida por Tim Burton. A raíz de esta noticia, si el actor acabara asumiendo el papel, retrasaría el estreno de la esperada Dos policías rebeldes 3 y, según publica Movieweb, es posible que el proyecto llegara a ser "archivado por completo".

    Además de ser una noticia decepcionante para aquellos aficionados a la acción que han estado esperando casi quince años para poder ver esta secuela, hace cuestionarse qué está ocurriendo con la película. Tras retrasar su fecha de estreno en dos ocasiones, Sony Pictures la fijó para el 12 de enero de 2018, aunque llegar a este día sería imposible si Smith acaba aceptando el papel en el filme sobre el elefante de orejas grandes.

    Sony estaba tan confiada en el éxito de esta tercera entrega, que incluso estableció para julio de 2019 el estreno de la cuarta parte. También cabe la posibilidad de que esta cuarta entrega sea desechada y Policías rebeldes 3 asuma esta fecha, aunque aún no hay nada confirmado.

    Si el proyecto finalmente sale adelante, Joe Carnahan, quien ha estado trabajando duro en el guion de la película durante bastante tiempo, sería el encargado de revelar a Michael Bay en la dirección de esta saga. Will Smith y Martin Lawrence volverían a encarnar a los policías Mike Lowrey y Marcus Burnett en una nueva aventura cargada de acción, bandas, persecuciones de coches y explosiones. Mientras esperas a conocer más detalles de la película, bajo estas líneas puedes recordar el tráiler de la segunda entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top