Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Jason Momoa opina que The Flash es lo mejor de la nueva película de DC

    El actor que interpreta a Aquaman formará una alianza con Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y Wonder Woman (Gal Gadot), entre otros, en la salas de cine de España a partir del 17 de noviembre

    El estreno de la nueva historia del Universo Cinemático de DC se acerca. La Liga de la Justicia llegará a a las salas de cine de España el 17 de noviembre y, gracias al equipo, cada vez se conocen más detalles de la película. El director Zack Snyder desveló que Wonder Woman lucirá un nuevo traje, Warner Bros confirmó que Lex Luthor (Jesse Eisenberg) forma parte de la cinta y, ahora, Jason Momoa ha afirmado que The Flash (Ezra Miller) es lo mejor de la película.

    Durante una entrevista con THR, el actor que interpreta a Aquaman ha accedido a participar en "el primer, el mejor, el último y el peor". Este juego consiste en resolver las dudas enviadas por algunos seguidores de DC al medio estadounidense. Entre las preguntas se encuentra algunas como "¿Cuál fue tu reacción al conocer a Batman y Wonder Woman?", "¿Quién es el mejor miembro de La Liga de la Justicia?" o, por ejemplo, "¿Cuál es tu peor hábito en el 'set' de rodaje?". ¡Echa un vistazo a las respuestas en el vídeo que encontrarás a continuación!

    Momoa ha contestado a todas las cuestiones de forma cómica, pero también ha revelado algunos detalles del tiempo que ha compartido con el resto de superhéroes. En cuanto a la pregunta de quién es el mejor miembro, el intérprete no ha tardado en decir que Miller y su personaje son lo mejor de la película y que, además, es "como mi hermano pequeño". También ha confesado que durante el rodaje invertía su tiempo libre en "Coger a la gente en brazos. Hacer bromas y divertirme haciendo daño a la gente. Quizás. Eso funciona. Básicamente, en ser un idiota".

    La historia que muestra cómo los superhéroes de DC se unen para formar una alianza cuenta con las actuaciones de Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Ray Fisher (Cyborg) y Gal Gadot (Wonder Woman), entre otros. ¿Has visto el tráiler de la película? Puedes echar un vistazo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top