Mi cuenta
    'Alien: Covenant': La secuela de la película llegará en forma de libro en septiembre de 2017

    Un mes después de que la cinta de Ridley Scott se estrene en las salas de cine de España (11 de agosto), los espectadores podrán encontrar la continuación de la historia en Amazon.

    Alien: Covenant supone la primera entrega de una trilogía que comenzará el 11 de agosto en las salas de cine de España. A falta de siete meses para su estreno, los guionistas de la película ya conocen cómo continuará la historia protagonizada por Michael Fassbender (Assasin´s Creed) y Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos). Los seguidores de la popular franquicia también tendrán la oportunidad de leer la trama de la secuela antes de verla en la gran pantalla, pues Alien: Covenant 2 llegará en forma de libro en septiembre de 2017.

    La sinopsis oficial de la segunda entrega aún no ha sido desvelada y posiblemente no llegue a la Red antes de que Covenant se estrene en Estados Unidos el 19 de mayo. Lo que sí se ha confirmado es que el libro podrá comprarse a través de Amazon a partir del 26 de septiembre y que será editado por Titan Books. La historia se desarrollará a lo largo de 304 páginas y, según informa Bloody Disgusting, se la ha denominado como "la secuela oficial de la famosa superproducción".

    La nueva película del director Ridley Scott sigue a la tripulación de la nave Covenant, quienes se adentrarán en un lugar oscuro y peligroso que pondrá en peligro su vida. Durante su viaje, se encontrarán con el único superviviente de la fallida expedición Prometheus: el androide David (Fassbender). El reparto también cuenta con las actuaciones de Danny McBride, Noomi Rapace, James Franco y Callie Hernández, entre otros. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top