Mi cuenta
    Jessica Lange y Susan Sarandon explican cómo trata Hollywood a las mujeres de su edad

    La actrices protagonizan 'Feud', la nueva serie de FX creada por Ryan Murphy ('American Crime Story').

    L'Officiel Hommes

    Jessica Lange y Susan Sarandon, protagonistas de Feud, han dado su opinión públicamente sobre cómo trata Hollywood a las mujeres de su edad. Ambas actrices afirmaron el pasado martes en la Asociación de Críticos de la Televisión de FX que poco ha cambiado en la industria del cine en las últimas décadas y que no se trata igual de bien a las actrices cuando ya están en avanzada edad.

    "No es necesariamente una cuestión de edad o aspecto. Creo que se trata más bien de que haya gente interesada en esas historias. Si los que se encargan de ello no encuentran nada interesante o de valor en una historia sobre una mujer de cierta edad, entonces esas películas no se van a hacer", afirma Lange a sus 67 años.

    Protagonistas de Feud, la nueva serie de FX

    Según informa Mashable, Sarandon se ha mostrado de acuerdo con estas palabras y admite que la nueva serie que protagoniza junto a Lange se centra en "qué hace Hollywood con las actrices cuando envejecen, y que eso no es más que un microcosmo de lo que les ocurre a todas las mujeres".

    Feud es el último proyecto de Ryan Murphy (American Crime Story, Scream Queens) y su estreno en EE.UU está previsto para el 5 de marzo. La primera temporada de la serie se centra en la legendaria rivalidad entre dos grandes estrellas del cine, Joan Crawford (Jessica Lange) y Bette Davis (Susan Sarandon), que esperaban relanzar sus carreras con el rodaje de la película ¿Qué fue de Baby Jane?.

    Mientras esperamos más noticias sobre esta serie que explora los entresijos y enemistades entre las celebridades del mundo del espectáculo, puedes ver el tráiler de Legion, la nueva serie de FX que se estrena en febrero de 2017 y que protagoniza Dan Stevens (Downton Abbey).

      

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top