Mi cuenta
    'Los del túnel': Raúl Cimas demuestra sus habilidades como policía en este divertido clip en EXCLUSIVA

    La película dirigida por Pepón Montero y protagonizada por Arturo Valls y Natalia de Molina, entre otros, llega a las salas de cine de España el próximo 20 de enero.

    ¿Qué pasaría si un policía se quedase encerrado con un grupo de personas que piensa que sus habilidades están sobrevaloradas? Esta es la premisa del adelanto de la comedia española Los del túnel que SensaCine te ofrece en exclusiva, por cortesía de eOne Films Spain. El debut como director del guionista de Camera Café, Pepón Montero, cuenta con un reparto liderado por actores tan populares como Arturo Valls (Rey gitano), Natalia de Molina (Kiki, el amor se hace) o Raúl Cimas (Open Windows). Este último es el protagonista del clip que reflexiona sobre cómo se prepara un agente del cuerpo nacional antes de actuar, ¡echa un vistazo sobre estas líneas!

    "Ahora [los policías] estudian años. Dais un montón de asignaturas, ¿a que sí?" y "Hacen como un FP de gradio superior, me parece", son algunos de los comentarios que Julio soporta durante el fragmento. Segundos después, este vídeo muestra como el personaje de Cimas es el verdadero héroe de la historia con frases como "continene sulfuro y probablemente manganeso, moririamos en cuestión de minutos. Vamos a tener que beber de nuestra propia orina".

    La comedia sigue a un grupo de personas que permanecen quince días encerrado en un túnel y que, tras ser rescatado, decide reunirse todos los viernes para celebrar que siguen con vida. Este hecho provoca que olvidar la catástrofe no resulte una tarea fácil. La película dirigida por Montero llega a las salas de cine de España el próximo 20 de enero y, según nos ha explicado Arturo Valls, será "una comedia diferente, una comedia a la que todos estamos pocos acostumbrados".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top